
Garamendi confirma su candidatura para un tercer mandato al frente de la CEOE
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales ha anunciado oficialmente que se presentará a las elecciones para renovar su cargo. De resultar elegido, Garamendi estaría al frente de la patronal hasta 2030, completando doce años de mandato.
Jorge es-tv
Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha confirmado públicamente su intención de presentarse a las elecciones internas de la patronal para optar a un tercer mandato consecutivo. El anuncio llega en un momento en el que la organización empresarial afronta retos económicos significativos en el contexto nacional e internacional.
Con esta candidatura, Garamendi aspira a prolongar su liderazgo en la CEOE durante otros cuatro años, lo que supondría permanecer al frente de la institución hasta 2030. En caso de resultar reelegido, su mandato total habría alcanzado los doce años de continuidad en la dirección de la confederación empresarial más importante de España.
Las elecciones internas de la CEOE serán determinantes para definir el futuro liderazgo de una organización que agrupa a decenas de miles de empresas de todos los sectores y tamaños en territorio español. El resultado de estas votaciones tendrá implicaciones relevantes para las políticas empresariales y la negociación colectiva en los próximos años.
